INSTALACIÓN DE REV. NORMA SANTIAGO

INSTALACIÓN DE REV. NORMA SANTIAGO

La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en el Bo. Galateo de Toa Alta, está en victoria.

El pasado martes 12 de septiembre, el supervisor de Puerto Rico Rev. Albert Rivera, el Rev. Federico Cabreras Sandoval, Secretario Nacional y varias iglesias de la zona 4 y la iglesia del MMM en Manatí se reunieron para juntos adorar a nuestro Dios y a la vez dejar instalado a la nueva pastora de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en el Bo. Galateo de Toa Alta.

Luego del devocional y canticos espirituales el Rev. Charles González presbítero de la zona 4, presentó al Rev. Albert Rivera quien fue el responsable de llevar el mensaje de la noche basado en el libro de Josué 1:1-9 bajo el tema: "esfuérzate y se valiente".

Al culminar el mensaje, el Rev. Federico Cabreras Sandoval dio unas palabras de saludos y a la vez presento a la Rev. Norma Santiago como pastora oficial de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Bo. Galateo Toa Alta. Cabe resaltar que la pastora Norma Santiago tiene una larga trayectoria en esta bendita Obra del MMM y fue quien junto a su difunto esposo Rev. Sinaí Santiago hacen más de treinta años iniciaron el trabajo en Bo. Galateo. Le pedimos a Dios que le de las fuerzas necesarias, salud y sabiduría para continuar con esa gran labor en ese lugar. ¡A Dios sea Toda Gloria!