DÍA DE LABOR SOCIAL POR ZONA

DÍA DE LABOR SOCIAL POR ZONA

El pasado sábado, 26 de agosto de 2017, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico celebro el Día de Labor Social. Las diferentes zonas se reunieron junto a sus correspondientes iglesias y presbítero para llevar a cabo este gran día, dando cumplimiento al mandato "Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido".

Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo en todo Puerto Rico, una de las iglesia de la zona 1 compartió pan espiritual, artículos de primera necesidad y tiempo de confraternización con los habitantes de un hogar y casa de salud. La zona 3 decidió impactar la comunidad donde reside una de sus iglesias, con clínicas de salud, charlas educacionales sobre las emociones en el hogar, recreación para los niños y productos de alimentos.

Por otra parte, la zona 5 realizó un servi-carro de oración, anunciando la salvación para todas la vidas, brindando botellas de aguas, tratados y la revista de Impacto Evangelístico. En la zona 8, la actividad se llevó a cabo en el pueblo de Florida, donde uno de los sectores fue bendecido con la predicación del evangelio y artículos de alimentos, que fueron repartidos en la comunidad. Estas y otras labores fueron impartidas en todo Puerto Rico, por cada una de las iglesias en sus respectivas zonas.

¡Trabajando mientras el día dure! Sin desmayar en su obra, pues a su tiempo segaremos los frutos.