CONFRATERNIDAD ZONA 4 AUSPICIADA POR LA NIÑEZ

CONFRATERNIDAD ZONA 4 AUSPICIADA POR LA NIÑEZ

La hermandad de niños: "Luceros de las Naciones" canta victoria. Nuestra primera confraternidad del segundo semestre del año fue auspiciada por la niñez de nuestra obra. Con alegría celebramos nuestra fiesta bajo el lema:"Sígueme", en el Centro Evangelistico Metropolitano (La Finca) en la ciudad de Trujillo Alto.

¡Mañana de regocijo! Una niñez que se consagra al Señor y entiende la magnitud de la Salvación. Cánticos, alabanzas, adoración y lecciones objetivas que glorificaban las maravillas de Cristo.

En palabra de saludos, el Rev. Rubén Concepción (Secretario Internacional) instaba a los padres de familia a como dice la Escritura: "Instruir al niño en su camino para cuando fuere viejo no se aparte".

En la tarde, el Hno. Eliot Reyes fue el portavoz del mensaje, quien expuso el tema: "Cristo te dice: "Sígueme", basado en San Lucas 5:27-28. La palabra nos mostraba la importancia de seguir a Cristo de la forma que Él exige, con rectitud e integridad a su palabra. El predicador nos invitaba a despojarnos de todo peso y pescado. Es tiempo de tomar la decisión de seguir a Cristo para agradarle, y luchar cada día por la corona de la vida eterna.

"No miremos lo duro del llamado, sino fijémonos en el privilegio que Dios ponga su mirada en nosotros". Hombres como Levi fueron llamados por el Señor, y este se levantó y dejó todo por ir en pos de Cristo. ¿Eres un seguidor o un acompañante ocasional? Jesús busca discípulos que estén dispuesto a seguir sus pisadas.

¡Una niñez decida a seguir al Maestro! Finalizamos nuestro servicio con una oración en el altar.

Al culminar el servicio, la juventud realizó un homenaje a quien fuese su líder nacional, el Hno. José Luis Vázquez. De igual modo, se anunció el nuevo Director Interino del equipo Grabaciones Impacto, el Hno. Joseph D. Beltre.