CRISTIANOS IRANÍES SON BAUTIZADOS A PESAR DE LAS PERSECUCIONES

CRISTIANOS IRANÍES SON BAUTIZADOS A PESAR DE LAS PERSECUCIONES Cerca de 20 cristianos iraníes son bautizadas en medio de las constantes persecuciones que reciben por parte de los extremistas.

"Estuve esperando este momento de bajar a las aguas por casi nueve años.", relató un recién convertido a Cristo. Estas declaraciones revelan el tiempo de espera de muchos que se han convertido al cristianismo desde hace años, y han tenido que esperar por años para ser bautizados por causa de los constantes amedrentamientos.


La ubicación del lugar donde se realizó el bautismo fue guardada en reserva para evitar represalias, sin embargo, no fue impedimento para que con gozo y alegría puedan tomar su paso de fe.

"Este era mi deseo antes de morir.", señaló un anciano que fue ayudado por los fervientes creyentes para ser bautizado.

Entre los bautizados hubo gente de tercera edad, así como adolescentes, que mostraban en sus rostros la felicidad de tener a Dios en sus vidas. Aun a pesar de que casi todos ellos enfrentaron consecuencia de persecución.

Para un país como Irán el convertirse al cristianismo, es considerado un peligro al estado, es por ellos que las autoridades han puesto leyes severas a la difusión del Evangelio.

Sin embargo cada año la palabra de Dios llega a más musulmanes que encuentran a Jesús a través de sueños y visiones.

"Hemos estado rezando durante años para que los iraníes crean en Jesús y se bauticen, ahora este sueño se está haciendo realidad", dijo un cristiano convertido cuyo hermano fue asesinado por su fe en 1994.

Fuente: Christian Headlines